Lunes a Viernes

WHATSAPP: 3102371034

Lunes a Viernes

Whatsapp: 1-800-123-456

Mantenimiento y Reparación de Productos Epson

LIMPIEZA DE CABEZALES DE IMPRESIÓN

En ServTecnica brindamos diagnostico oportuno en la recuperación de impresoras con bajo uso de impresión y sobre todo garantizando una inversión segura y oportuna en tus impresoras, contáctanos para saber mas sobre nuestros servicios

ATASCAMIENTO POR OBJETOS EXTRAÑOS

Por experiencia algunas de estas impresoras son uso doméstico y se encuentran al alcance de los niños donde es natural encontrar desde lápices, tajalápiz, reglas y juguetes que fácilmente pueden tallarse por los orificios de las impresoras generando error.

DESBLOQUEO DE LA IMPRESORA

En algunas series de impresoras EPSON de inyección de tinta continua, fijan electrónicamente contadores de impresión para que no se rebose el sistema recolector de tinta desechada en las limpiezas de cabezal  generando bloqueo en el momento de imprimir.

CAMBIO DE CAJA DE MANTENIMIENTO

En ServTecnica suministramos las cajas de mantenimiento para las series L de impresoras EPSON, estos son reservorios o tanques dotados de un chip contador que hace la recolección de tinta  previniendo derrames de fluidos en la impresora que afectan su función. Compra Aquí.

SISTEMA DE ARRASTRE

Son elementos elastómeros que permiten la tracción de las hojas y permiten su curso normal en el sistema de alimentación e impresión.

FALLOS POR BUS DE DATOS

En ServTecnica resolvemos una de las fallas más comunes en escáner y carros de impresión debido a su constante movimiento y uso de la impresora.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Realizamos diagnostico oportuno y asertivo garantizando la confiabilidad y disponibilidad del equipo más importante de impresión.

LIMPIEZA GENERAL

En ServTecnica realizamos desarme total de componentes limpieza y lubricación de todos los elementos mecánicos de la impresora.

Formulario de Solicitud Centro de Servicio Epson


Solicita una Llamada

Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para discutir sus necesidades.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Lláma hoy mismo

Nosotros estamos aquí para brindarte soporte tecnológico!

LLAMA AHORA: +571 497 40 51Bogota