24Hour Callout

CALL NOW: 1-800-123-456

24Hour Callout

CALL NOW: 1-800-123-456

Reparación Hardware

Realizamos completo diagnóstico y evaluación de problemáticas asociadas a la instalación, operación y fallos de computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, tablets, donde generamos un completo reporte de causas de fallo y medidas preventivas, entiéndase como reparación hardware cambio de discos duros, tarjetas electrónicas, módulos RAM, corrección de líneas de alimentación de potencia, cambio de pantallas.

Reparación Software

En  ServTecnica realizamos un completo análisis de la integridad de sistemas operativos de tu portátil o PC de escritorio basados en Microsoft Windows y Microsoft Windows Server, Licencias, Virus y malware presentes en el sistema operativo, restablecimiento “formateo” del sistema operativo Windows, acceso a redes, configuración de plataformas multi-usuario. También Hacemos la instalación de Office y Antivirus. Contáctanos y resuelve tus dudas.

Sustitución de Partes 

En ServTecnica suministramos Repuestos originales y genéricos, Discos Duros, Ram, Teclados, Pantallas, Baterías, Cargadores, cambio de Puertos USB,  Mouse, Camaras, USB. Pregunta por mas Aqui.

Servicio Orientado al Cliente

Sómos consientes de que un buen servicio es un voz a voz constante, por eso nos interesa cumplir con sus expectativas dando una respuesta oportuna a sus necesidades y requerimientos.

Servicio Técnico

No exponga más su organización y equipos a servicios improvisados, en ServTecnica te garantizamos un servicio técnico certificado en la últimas técnicas en testeo de las marcas, usted puede programar un agendamiento para que uno de nuestros técnicos haga una correcta valoración y diagnostico.

Equipo de Trabajo

Nosotros nos encargamos de hacer un correcto mantenimiento, salvaguardando su información, realizamos una valoración general de su flota de equipo de cómputo, medimos su eficiencia y le proponemos mejoras que impactarán positivamente en su organización.

Solicita una Llamada

Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para discutir sus necesidades.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Lláma hoy mismo

Nosotros estamos aquí para brindarte soporte tecnológico!

LLAMA AHORA: +571 497 40 51Bogota